viernes, 7 de diciembre de 2012

Mesa Dulce con temática F1

 MESA DULCE DE FÓRMULA 1


Esta mesa dulce la organicé para el cumpleaños de mi marido y pudimos disfrutar de ella junto con familiares y amigos. Aquí os dejo algunas fotos.


Cakepop's hechos por mi cuñada (gracias neni!)




















Algunos detallitos para la mesa


Este coche de F1 fue modelado por mi marido (Javi) no sabíamos de esa faceta en él,  pero es un máquinaaa y lo tengo en mi casaaaa!!! cuanto provecho voy a sacarlee.


Tarta de chucherías hecha por la artista de mi madre (Te quiero mami, te quedó genial) y cayó esa misma tarde.


Cestas preparadas para que algunas de las personas que no pudieron estar con nosotros en la fiesta pudieran probarlas estas delicias.


Soplando las velas!



Y por supuesto la copa para el campeón de mi casa!!!

¡¡FELICIDADES CARIÑO!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario