viernes, 4 de enero de 2013

Mesa dulce Dora la Exploradora


¡¡¡Una mesa dulce para el Cuarto cumpleaños de nuestra Carla!!!!

Al fin hemos acabado con Dora la explotadora.. digo la exploradora!! 

Después de mucho correr, pues teníamos el tiempo escaso a causa de las fiestas de navidad (nuestra querida Carla no quería salir y lo hizo el día 3 de enero... en plena navidad... vamos que le viene todo juntoooo!!!) y a pesar de que nos faltó algo de tiempo para currárnoslo en la decoración de la mesa.... creemos que fue un ÉXITO, que ha gustado mucho a todos los niños además de a sus mamiss!

Me quedo satisfecha con el trabajo, y quiero agradecer a mi marido por ayudarme siempre y a mis primos Luis e Isa por confiar en mi para esta ocasión. 


Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea y dejéis vuestros comentarios!!si?

FELICES 4 AÑITOS CARLA!


Luis e Isabel tenéis una niña preciosa que merece todo lo mejor de vosotros juntos!!!!












Noemí Ortega


No hay comentarios:

Publicar un comentario